Página Oficial

Ronald 'el patito' Quinteros

Nació en Huancayo el 28 de junio de 1985. Juega de volante y su actual equipo es el Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.


César Vallejo ganó 1-0 a Deportivo Municipal en su debut del Clausura

Con el pie derecho. La Universidad César Vallejo inició su campaña en el Torneo Clausura  con un triunfo por 1-0 sobre Deportivo Municipal y se erige, por el momento, como uno de los candidatos fuertes para la obtención del título nacional.

La primera parte del encuentro fue imprecisa, desordenada, sin ocasiones de gol, por parte de ambas escuadras. Un par de centros de los ‘poetas’ fue lo más peligroso de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, los pupilos de Franco Navarro salieron más decididos, con hambre de triunfo, pero sobre todo de goles. Se jugaba el minuto 13’ cuando Cruzado ejecutó un centro. El volante zurdo mandó un centro venenoso al punto de penal, los ediles solo marcaban en zona, por lo que Ciucci ingresó desde el fondo y con bastante vehemencia se elevó en el aire y, de un fuerte testazo, colocó el balón en el ángulo derecho del golero Erick Delgado. Luego, ‘Muni’ intentó emparejar las cosas, pero el buen trato de balón de Vallejo no se lo permitió.

Los ‘poetas’ sueñan en grande, el título nacional a fin de año es el objetivo.