Página Oficial

Ronald 'el patito' Quinteros

Nació en Huancayo el 28 de junio de 1985. Juega de volante y su actual equipo es el Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.



Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ronaldqu/public_html/vistas/detallenoticia/index.phtml on line 5
César Vallejo empató 1-1 con Sao Paulo por la Copa Libertadores

Salvó un empate y tendrá que pelear por la clasificación. César Vallejo empató 1-1 contra Sao Paulo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2016 y en Brasil se jugarán el pase a la etapa de grupos. Alejandro Hohberg anotó un golazo.

César Vallejo tuvo que salir desde atrás y recurrir a la genialidad de Alejandro Hohberg para safarze de la presion de Sao Paulo que en los primeros minutos tuvo dos ocasiones clarísimas de anotar, pero los remates de Alan Kardec y Paulo Henrique Ganso se estrellaron en el palo. AHí no más llegó el gol que cambió la historia.

Alejandro Hohberg se lució con un golazo para abrir el marcador en favor de César Vallejo y darle un duro golpe a Sao Paulo que no podían creer que después de tanto trabajo se vean con el marcador en contra. Pero apareció la jerarquía brasileña para empatar el partido a través de Jonathan Calleri y terminar arrinconando a los ‘poetas’.

El próximo miércoles, César vallejo se jugará la clasificación en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo. Es cierto, parten en desventaja por haber recibido un gol en casa, pero en el fútbol nada esta dicho hasta el pitazo final.