Página Oficial

Ronald 'el patito' Quinteros

Nació en Huancayo el 28 de junio de 1985. Juega de volante y su actual equipo es el Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.



Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ronaldqu/public_html/vistas/detallenoticia/index.phtml on line 5
César Vallejo venció 3-1 a Sport Huancayo en su segundo triunfo consecutivo

El resugir poeta. Dos partidos, dos triunfos. El receso le ha caído como anillo al dedo a Ángel Comizzo, que ya enlaza seis puntos en su busca de salvarse del descenso. Hoy la víctima fue el Sport Huancayo en el Mansiche.

Víctor Rossel abrió la cuenta a los 23' con un remate dentro del área tras asistencia de Luis Álvarez. Junior Viza aumentó diferencias a la vuelta del descanso tras aprovechar un rebote dentro del área.

Un pase hacia atrás del recién ingresado Ronaldo Quinteros se le pasó a José Cánova y Antonio Meza Cuadra dijo gracias para definir con maestría ante Salomon Libman.

Sport Huancayo llegó a ilusionarse con el empate, pero César Vallejo estableció cifras definitivas con un penal cometido y convertido por Alejandro Hohberg.

Así, César Vallejo llega a 15 puntos en el Torneo Clausura, a cuatro de San Martín y La Bocana, mientras Sport Huancayo se mantiene en 30 unidades