Página Oficial

Ronald 'el patito' Quinteros

Nació en Huancayo el 28 de junio de 1985. Juega de volante y su actual equipo es el Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.


Quinteros confía en el triunfo poeta y harán respetar la casa

Luego de tres semanas de receso por las clasificatorias, el plantel poeta aprovechó al máximo ese tiempo para captar la idea del Técnico Ángel Comizzo, entre ellos Ronald Quinteros, confía que este sábado los puntos se quedan en casa.

“Ya es el momento justo, hemos preparado esto tres semanas, tenemos que esperar que lleve el encuentro y salir de esa incómoda situación, este receso ha servido para conocernos más con el comando técnico hemos venido trabajando en la parte física, táctica y técnica, lo hemos demostrado en el campo con los encuentros jugados ahora tenemos que levantar sea como sea esto”. Dijo Quinteros

Estar en el fondo de la tabla de la apertura, ha hecho que el equipo analice la situación incómoda en la que están, el volante vallejiano y sus compañeros saben la oportunidad en la que tienen este sábado a las 8:00 pm en el estadio Mansiche, es por eso que en cada entrenamiento a servido para llegar al cien por ciento físicamente al encuentro ante Ayacucho FC, y sumar los primeros tres puntos en casa.

“Es un rival que siempre saca puntos de visita, un rival complicado, el profesor nos va a mostrar videos de Ayacucho, pero solamente pensamos en nosotros, tenemos que tener la idea de juego que el profesor nos indica para marcar los goles”. Finalizó el volante poeta