Página Oficial

Ronald 'el patito' Quinteros

Nació en Huancayo el 28 de junio de 1985. Juega de volante y su actual equipo es el Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.


Quinteros:

Ronald Quinteros volante poeta dio a conocer que estas dos semanas de trabajo han sido duras pero es consciente que todo lo realizado servirá en la intenciones que tiene el cuadro trujillano en cambiar la historia en el reinicio del campeonato.

“Ya hemos terminado los trabajos físicos de arena, ha sido complicado por el esfuerzo que se hizo pero eso nos sirve para el reinicio del campeonato además durante estos días los trabajos han sido de triple turno ahora en adelante vamos a tener dos en lo que resta esta minipretemporada, todo eso hace un futbolista en una pretemporada bueno en esta ocasión minipretemporada, porque este es el cimiento para que todo valla en orden en el otra mitad del torneo”, señalo.

Los poetas vienen tomando esta minipretemporada con mucha seriedad porque el plantel está totalmente concentrado solo pensando lo que será el primer encuentro que enfrentan fuera de casa en una plaza complicada como es la selva precisamente en Moyobamba ante Unión Comercio.

Si nos remontamos un año atrás, el equipo poeta buscaba una victoria para meterse en las semifinales y lo logro en el estadio IPD de Moyobamba, aquel día ganamos por dos tantos a uno justamente Quinteros anotó y la escuadra vallejiana logro la victoria donde se retomó la confianza, esperemos que la historia se repita.

“Esta concentración que estamos haciendo nos sirve de mucho por la posición en la que nos encontramos, para que estemos mentalizados en el objetivo actual que es salir de esta ubicación, todos los días lo conversamos por la unión que existe en el grupo, solo queda esperar que termine esta paralización del campeonato y salir con todo a buscar la victoria en cada partido por el compromiso que tenemos, primero iremos a la selva, donde el año pasado estamos complicados, no se ganaba y justo dimos el golpe en Moyobamba”, finalizó el mediocampista poeta