Página Oficial

Ronald 'el patito' Quinteros

Nació en Huancayo el 28 de junio de 1985. Juega de volante y su actual equipo es el Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.



Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ronaldqu/public_html/vistas/detallenoticia/index.phtml on line 5
Ronald Quinteros marcó el empate y dejó sin Sudamericana a Alianza pero si a la 'U'

Alianza Lima se quedó sin la clasificación a la Copa Sudamericana 2016. El conjunto blanquiazul se dejó empatar 2-2 a los 90 minutos. De esta manera, Universitario de Deportes logró el último cupo a la ‘Suda’ al ganarle a Sporting Cristal.

El responsable de este sorprendente final fue el volante de César Vallejo Ronald Quintero, quien tiene pasado blanquiazul. Con la parte interna de su pie derecho envió el balón al fondo de las redes de Alianza Lima ante la sorpresa de la defensa.

Alianza Lima dejó escapar así la tan ansiada clasificación a la Copa Sudamericana. Tras ir ganando 2-0, con goles de Carlos Preciado y Pablo Míguez, el ‘Poeta’ reaccionó en el segundo tiempo y alcanzó la igualdad. El primero de ellos fue obra de Mauricio Montes

Alianza Lima vs. Vallejo: el gol de Quinteros que le dio la clasificación a Universitario (VIDEO)

 Alianza Lima perdió la chance de salvar el año y no pudo lograr el último cupo a la Copa Sudamericana 2016. Los íntimos estaban derrotando 2-0 a César Vallejo, y no pasaban mayores problemas.

Sin embargo, los ‘poetas’ levantaron y Alianza acabó defendiendo sobre el final, pero no pudo evitar el 2-2. Con eso, los blanquiazules se quedaron con las manos vacías.

Alianza Lima recién pudo abrir el marcador en el cierre del primer tiempo, cuando el colombiano Carlos Preciado venció a Salomón Libman (47’). Ya en la etapa final, Pablo Míguez, de palomita, le daba mayor tranquilidad a los íntimos, colocando el segundo (52’).

Pero el equipo de Francisco Pizarro no supo sostener su ventaja y lo terminó pagando caro.

Mauricio Montes descontaba (62’) tras una buena acción colectiva, y Ronald Quinteros desataba toda la decepción en las tribunas con un potente remate que fue inútil de desviar para Leao Butrón (88’). Al final, Alianza Lima se fue con todo en busca de un tercer gol salvador, pero no lo consiguió. La desazón en Matute fue incontenible.