Página Oficial

Ronald 'el patito' Quinteros

Nació en Huancayo el 28 de junio de 1985. Juega de volante y su actual equipo es el Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.


Vallejo derrotó de visita y se sigue ilusionando con la liguilla final

Cienciano y César Vallejo llegaron al choque de la fecha 15 con presión y la necesidad de ganar. El ‘Papá’ está complicado con la baja y encima, en su ‘jato’ no se podía regalar. Pero el ‘Poeta’ también llegó urgido de puntos. Quiere asegurarse entre los ocho primeros del acumulado, para no poner en riesgo su pase a ‘semis’.

En el primer tiempo, Cienciano tuvo las oportunidades más claras para anotar. Una de esas, llegó tras una jugada de Piero Alva, que centró a Carlos Orejuela. Pero el disparo del atacante, terminó en un remate desviado.

La segunda parte arrancó igual, pero Salomón Libmman ahogó al menos dos goles cantados de Cienciano. Y cuando parecía que el ‘Papá’ estaba más cerca de abrir el marcador, apareció un lujo de Arly Benites, para poner el 1-0 de César Vallejo a los 68 minutos.

Benites, recibió un pase de Daniel Chávez, bailó a la defensa deCienciano y luego de dar un vuelta sobre su propio eje, definió con la pierna derecha. Golazo que hizo saltar al ‘profe’ Franco Navarro y toda la banca de César Vallejo