Página Oficial

Ronald 'el patito' Quinteros

Nació en Huancayo el 28 de junio de 1985. Juega de volante y su actual equipo es el Club Deportivo Universidad César Vallejo de la Primera División del Perú.



Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ronaldqu/public_html/vistas/detallenoticia/index.phtml on line 5
Vallejo 'madrugó a Cristal. Quinteros se jugó un partidazo

Con dos tantos en los primeros minutos del partido, César Vallejo se impuso en el estadio Mansiche 2-1 a Sporting Cristal y salió por el momento del fondo de la tabla del acumulado. Un autogol de Bernaola (3') y un cabezazo de Vidales (11') le dieron el triunfo al 'Poeta'. Rojas (39') descontó para los celestes.

A Vallejo le bastó ser eficaz en los primeros minutos, para superar a una dormida defensa celeste, que no pudo reaccionar a tiempo para evitar la derrota en Trujillo.

Con las bajas de sus seleccionados en el Cusco, Cristal sufrió mucho en los primeros minutos, donde Daniel Chávez hizo lo que quiso con Cossio. 

A los 3' una buena incursión de Chávez por derecha, provocó un centro y desvío en Bernaola, cuando ya el golero Grados se lanzaba a atrapar la pelota. Gol en contra y el 1-0.

A los 11' otro centro desde la derecha, esta vez centro pasado de Ronald Quinteros para el cabezazo de Vidales y el 2-0.

Cristal tardó en reaccionar, Lobatón no pudo encontrar precisión en sus servicios y Silva fue absorbido por la marca de Cardoza.

A los 39' Cristal aprovechó la débil marca de Olascuaga para sacar un centro preciso al segundo palo, donde Rojas pese a su pequeña estatura, le ganó en el salto a Gordillo y puso el descuento.

En el segundo tiempo Mariano Soso mandó al campo a Ramúa y Calcaterra, mientras Comizzo puso el candado con el ingreso de Antonio Gonzales, que debutó con la camiseta poeta.

Así Vallejo suma un buen triunfo sobre el líder Cristal, que le permite salir del fondo de la tabla, y superar por el momento en puntos a La Bocana